Nueva jura de abogados olavarrienses | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:25hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:25hs
Olavarría
16°

Nueva jura de abogados olavarrienses

Tres nuevos profesionales de nuestra Ciudad juraron este viernes en el acto llevado a cabo en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Este viernes se llevó una nueva jura de profesionales en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

 

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del Presidente del Colegio Dr. Sergio Volante quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, acompañado por el Secretario del Consejo Directivo, Dr. Fernando Ronchetti.

 

Entre los nuevos letrados prestaron juramente tres olavarrienses: la Dra. Sofía Paula Pereiro, el Dr. Alejandro Federico Recalde Tornabene y Dr. Ignacio Alcorta.

 

También prestaron juramento otros jóvenes profesionales de la región: Dra. Delfina Espetxe, Dra. Cintia Otranto y Dra. Macarena Isely de Tandil; Dra. María Luján Caporale de General Lamadrid;  Dr. José Daniel Arce de Benito Juárez; Dr. Juan José Zurro de Azul y Dr. Leonardo Roberto Emmanuel Pronino de Olavarría.

Acompañados  por funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, los nuevos matriculados se unieron a la Colegiación de la provincia prestando juramento de Ley  y quedando inscriptos al Tomo X, Folio 239 al 248.

 

Fotos: Liliana Silva 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.