El gobernador Kicillof tomó jura a su gabinete | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
12°

El gobernador Kicillof tomó jura a su gabinete

Fue en la tarde de este jueves en el Teatro platense Coliseo Podestá. El mandatario bonaerense formalizó de esta forma a su equipo de trabajo. Les dijo a sus flamantes funcionarios que “les voy a pedir que seamos un gobierno próximo, solidario pero sobre todo militante”.

En la tarde de este jueves, en un Teatro Municipal Coliseo Podestá repleto, el gobernador Axel Kicillof tomó jura de su nuevo gabinete de ministros, y anunció la creación de un consejo que nucleará a las universidades del territorio de la Provincia.

 

 

Kicillof señaló, en este contexto, que “este va a ser un gobierno de proximidad, de cercanía, presente, disponible y eso es lo que le pido a cada uno de los miembros del gabinete”, y agregó: “Les voy a pedir que seamos un gobierno próximo, solidario pero sobre todo militante. La militancia ha sido denostada y bastardeada, pero no hablo de militancia partidaria sino de la profunda convicción, compromiso y entrega que implica una función de gobierno”.

 

Una novedad importante en plena jura fue la creación de un consejo que nuclee a todas las universidades de la Provincia de Buenos Aires, “nacionales y provinciales”, y señaló que “el gobierno provincial necesita valerse de la investigación, la ciencia y el trabajo, para aportar a una política que va a ser primero de emergencia, y después de crecimiento, desarrollo e inclusión social”.

 

 

Finalmente indicó que “He decidido designar en la coordinación de este consejo a la Diputada Florencia Saintout”, y concluyó: “la universidad no solo ha sido prestigiosa por su autonomía y capacidad sino que se ha convertido en un instrumento de inclusión social a través de la gratuidad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.