Tres olavarrienses juraron como nuevas abogadas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:07hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:07hs
Olavarría
15°

Tres olavarrienses juraron como nuevas abogadas

El acto se llevó a cabo el último martes en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.

Tres olavarrienses juraron el último martes como flamantes abogadas, junto a otros profesionales de la región, en un acto realizado el último martes en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.

 

La ceremonia fue presidida por el titular del Colegio, Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

 

Las nuevas profesionales olavarrienses son Lorena Romina Martínez, Natasha Targiano y Tamara Magalí Teves.

 

Además recibieron María Yanela Mantovan, Raquel Angélica Mariani, Costanza Guillermina Galeota de Tandil , Paola Soledad Contreras Nicolás Gustavo Islas de Tandil, Renso Adrián Sujodolski de Azul, Dr. Lisardo Juan Pavioni y Dra. Rocío Ayelén Lezcano de Tandil junto a Ignacio Farina de Azul.

Ante los nuevos letrados, Argeri enfatizó: "Es sumamente importante que podamos tomar la jura de doce nuevos matriculados y matriculadas. Seguramente será una fecha que nunca van a olvidar. Ahora son parte de una institución que los va a contener y apoyar. El comportamiento de las abogadas y abogados es muy importante ya que debemos ser ejemplos para la sociedad, porque defendemos y promovemos derechos. Por lo tanto, tenemos que estar a la altura de las circunstancias", sostuvo el presidente del CAA.

Las colegiadas y colegiados recibieron la credencial que acredita la matrícula, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental sobre todo en el marco de su 90° Aniversario que se celebrará el viernes 12 de abril con un acto oficial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.