Olavarrienses juraron como nuevas abogadas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:08hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
21°

Olavarrienses juraron como nuevas abogadas

Dos flamantes profesionales se convirtieron en nuevas matriculadas. El acto de jurase llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Azul.

Dos jóvenes olavarrienses juraron como nuevas abogadas, junto a otros profesionales de la región, en un acto realizado días atrás en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.

 

Las flamantes letradas son la Dra. Selene Gambluch y la Dra. Guillermina Sarraillé. Además juraron  Sabina Damiana Asensio de Bolívar, Valentina Acevedo de Bolívar, Nicolás Julián Font de Azul, Cristian Adrián Arbulu de Tandil y Milagros Croce de Bolívar.

 

La ceremonia fue encabezada por el presidente del Colegio, Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

 

En su discurso, Argeri enfatizó: “Es muy importante darles la bienvenida a todos los profesionales que hoy van a jurar en nuestro Colegio de Abogados ya que es el día del inicio de sus carreras. Nuestra institución les brindará herramientas para el día a día del ejercicio profesional pero también les exigirá el cumplimiento del código de ética buscando que se respete y dignifique la profesión”.

Además les recordó: “ustedes tienen que saber que el Colegio estará para acompañarlos en todo momento. Es fundamental que puedan tener un ida y vuelta con la institución, desde una mayor participación  como también mayor representatividad y sentido de pertenencia por el Colegio de Abogados. Nos sentimos muy orgullosos de poder recibirlos y comenzar este camino junto a ustedes”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.