Una multitud copó Olavarría para ver al Indio Solari | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 21:47hs
16°
Jueves 16 de Abril 2026 - 21:47hs
Olavarría
16°

Una multitud copó Olavarría para ver al Indio Solari

Fotos: Andrés Arouxet

Las calles de Olavarría se encuentran colmadas de fanáticos que llegaron de todas partes del país, de Uruguay, Chile y Paraguay, entre otros lugares de Sudamérica.

Un fenómeno social incomprensible para propios y extraños moviliza a una "ciudad itinerante" que supera en número a los habitantes de la propia ciudad de Olavarría.

Comerciantes y vecinos, con sus puestos improvisados en sus casas, buscan hacer un dinero extra mientras miles de personas cantan y desatan un pogo cada vez que suena algún tema de los Redondos o el Indio en su etapa solista.

Entre la multitud se entremezclan también algunos curiosos que simplemente observan a ese "océano de gente", que probablemente no vuelvan a ver en su vidas.

Desde las 15:00 el público comenzó a ingresar al predio de "La Colmena " a la espera del show que está anunciado para las 21:30.

Compartirla

Notas Relacionadas