Aniversario: comenzó el recital de Márama

Minutos antes de las 23:00 de este domingo, la banda uruguaya de cumbia- pop subió al escenario en uno de los momentos más esperados de la noche. El cierre llegará de la mano de la Compañía de Aerotango “Phaway”  

Domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 23:05

Por Redacción

Fotos Andrés Arouxet 

Quince minutos antes de las 23:00 subió a escena la banda uruguaya de cumbia- pop   Márama - tras unos minutos de demora por algunos inconvenientes técnicos-  ante una multitud que se congregó en el Parque Helios Eseverri.

 

Al esperado momento le seguirá el cierre de la Compañía de Aerotango “Phaway”  con un espectáculo cargado de impacto visual.

 

Durante la tarde del domingo los espectáculos de artistas locales que tuvieron la posibilidad de mostrar su talento ante miles de espectadores en el Parque Helios Eseverri

 

El encargado de abrir el escenario pasadas las  14:30 fue el joven Martín Barraza en un evento que contó con la conducción y animación del locutor Marcelo Manolio.

 

Pasaron a lo largo de la jornada por el escenario Daniel Ottino, Francisco “Paquito” Arcia y Roberto Sánchez por el programa HOla Barrios, Cristian Braun, Kelo y los Chubigalas, Queso y Dulce, Milagros e Iván, pareja de tango de Sierra Chica, el Cuadro de las Naciones (Centro Basko, Sociedad Española, Comunidad Boliviana, Sociedad Libanesa, Alemanes del Volga y Ballet Folclórico Municipal) Jesica Minteguía, El Muro, Sumeria, Tanghetto y Súper Vinilo. También se presentó oficialmente la bandera de Olavarría y se entregaron premios a los ganadores del concurso de fotografía y video por el aniversario Nº 150 de la ciudad.

 

Más de 60 stands de artesanos, unos diez puestos de comida a cargo de diferentes colectividades, provincias y localidades puestos de comidas,  los populares “Food Trucks”  y juegos para los más chicos completaron el marco para el tradicional evento popular.