Un aprehendido tras robar $500 de una estación de servicio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:47hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:47hs
Olavarría
15°

Un aprehendido tras robar $500 de una estación de servicio

La aprehensión tuvo lugar en la madrugada del sábado en la vía pública, luego de que el masculino sustrajera dinero en efectivo de una estación de servicio.

En horas de la madrugada, un individuo robó dinero en efectivo de una estación de servicio ubicada en Saavedra y Del Valle, luego de haber amenazado al playero de la misma.

Luego de hacerse del dinero -$510- el hombre de unos 30 años de edad, se dio a la fuga a pie por lo que tomó intervención la policía que aprehendió al ladrón a las pocas cuadras.

Las tareas para dar con el masculino fueron llevadas a cabo conjuntamente entre el Comando de Patrullas y personal de la Comisaria Segunda que procedieron a la aprehensión en la intersección de las calles Amparo Castro y Vélez Sarsfield.

 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra Alonso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.