Ferro perdió 1 a 0 en el Domingo Colasurdo pero con la ventaja lograda en el reducto de Independiente logró el boleto a semifinales, por primera vez en su historia y de eso opinaron los protagonistas.
José Vivas, Maximiliano Gargalione y el entrenador Gustavo Liggerini dejaron sus impresiones sobre la serie frente a Independiente, del partido en la noche del miércoles y de lo que vendrá cuando se vuelva a enfrentar a Racing por las semifinales del Torneo Federal B.
José Vivas vive un regreso soñado al club del cual es hincha y antes de brindar su opinión sobre el encuentro del miércoles, se emocionó con su retorno: “Con el correr de los partidos iba notando algo diferente pero no me imaginé nunca un regreso así” para luego agregar: “El partido fue durísimo, fue más duro que el que jugamos en San Cayetano pero estamos contentos”.
“Fue un gran rival, demostró que es un buen equipo con buenos jugadores y que se animó a quitarnos la pelota para que se nos hiciera más difícil, le pusimos garra y lo sacamos adelante” sentenció el defensor “carbonero”.
En la misma línea opinó el capitán Maximiliano Gargalione sobre el planteo de su rival que “nos sacó la pelota que es lo que mejor hacemos nosotros, pero sabemos que los Play-Off te ponen en estas situaciones y hay que tratar de revertirlas”.
Además, el jugador con más cantidad de partidos jugados en Ferro destacó: “Fue una serie muy pareja pero en el balance de los dos partidos fuimos mejores y ahora vivimos algo soñado porque nunca llegamos tan lejos en la competencia”.
Gustavo Liggerini también halagó el trabajo de su rival “que se puso en ventaja por un error defensivo pero fue un partido duro, lo controlamos y festejamos al final”.
“Estuvimos todo el partido acelerados con la pelota, no pudimos sumar pase pero rescato el esfuerzo que el equipo hizo desde lo físico, no queríamos perder en casa pero sirve para lo que viene, es un aprendizaje” agregó Liggerini haciendo un breve análisis de sus dirigidos.
Pensando en lo que viene, el choque con Racing el próximo domingo desde las 17:00 hs., en el Buglione Martinese, el entrenador tandilense destacó: “Es un partido importante para la ciudad y para el jugador es un plus” y cerró: “el viernes vamos a ver quienes están en condiciones físicos para un partido duro como lo es Racing”.