Definieron las instituciones para “Un Aplauso al Asador”

El tradicional evento se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre, a partir de las 11:00 en el Parque Helios Eseverri contará con 29 entidades. 

Un total de 29 instituciones olavarrienses participarán de la 33ª edición de “Un Aplauso al Asador” en el Parque Helios Eseverri.

 

El evento comenzará a las 11 horas con el acto protocolar y contará con la presencia de autoridades municipales.

 

Luego, desde las 12:30 horas, comenzará la venta de comida en los stands de las diferentes agrupaciones e instituciones como Escuela Primaria N° 20, Jardín de Infantes N° 912, Jardín de Infantes N° 913, Proyectar Por los Pueblos (Recalde), Sociedad Portuguesa, Iglesia Cuadrangular, Biblioteca Popular H. Amoroso, Un Día Nuevo, Club Social y Deportivo “Muñoz”, Juntemos las Manos, Escuela de Danzas El Fulgor, Iglesia Pentecostal, Soc. de Fomento Provincias Unidas, Escuela Nº 48 (Paraje La Moderna), Comunidad Guía Nº 30, Juventud Agraria Cooperativista, Cosecha Mundial, Club Social y Deportivo El Fortín, La Casa de Miriam, Fortín Tradicionalista, Cáritas Monte Viggiano, Unión Clasista, Gauchos Peregrinos San José, Escuela Primaria Nº 24, Jardín de Infantes Nº 928, Apoyo a la Maternidad, Escuela Primaria Nº 47 (Paraje el Porvenir), Jardín de Infantes Nº 930 y “Los Toros Rugby Racing”.

 

Días atrás se realizó una reunión informativa y el sorteo de los puestos de comida.

 

En esta edición, al conmemorarse los 150 años de la ciudad, se dispuso premiar al mejor asador con un único premio de $ 5.000 para la Institución. De presentarse menos de dos participantes, quedaría sin efecto el concurso. También se dispuso premiar al mejor stand, otorgándole a la entidad un premio de $3.000.

 

En la tradicional fiesta, con entrada libre y gratuita para toda la familia, habrá espectáculos artísticos que comenzarán a las 13 horas sobre el escenario.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA