Buscan incentivar las ventas navideñas para comerciantes locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría

Buscan incentivar las ventas navideñas para comerciantes locales

La Cámara Empresaria de Olavarría anunció que será una de las entidades elegidas por la Confederación  Argentina de la Mediana Empresa para formar parte de la campaña “Navidad Feliz 2017”. Los comercios adheridos a la CEO que lo soliciten,  podrán entregar a los clientes cupones para un doble sorteo: uno a nivel local y otro nacional. En conferencia de prensa, los titulares de la Cámara Empresaria, Mario Antista y Néstor Camplone  indicaron que el “objetivo es promover y favorecer el comercio local”. Los dirigentes calificaron la actividad comercial en el 2017 como “sostenida”. 

La Cámara Empresaria de Olavarría anunció este viernes que formará parte de una campaña nacional para incentivar las ventas navideñas para pequeños y medianos comerciantes mediante sorteos para los clientes.

 

La presentación fue encabezada por el Presidente de la entidad, Mario Antista y el vicepresidente de la CEO, Néstor Camplone.

 

En conferencia de prensa, Antista indicó que la entidad local fue elegida como una “de las 40 Cámaras en el país que pueden participar de la campaña organizada por la Confederación  Argentina de la Mediana Empresa con el objetivo de promover y favorecer el comercio local”

 

La promoción denominada “Navidad Feliz 2017”, permitirá a los comercios adheridos a la CEO que lo soliciten entregar a los clientes cupones para un doble sorteo -  uno a nivel local y otro nacional- a bajo costo.

 

En este sentido, Mario Antista detalló: “Se va a entregar una cuponera a los comercios que se quieran adherir con un cupón de dos cuerpos, uno a nivel local y otro se completa con datos que van a un micrositio de CAME para participar de un sorteo nacional.  A nivel local, el premio son dos Smart TV 43 pulgadas – uno para el comprador y el otro para el comercio que lo vendió- y a nivel nacional un sorteo por uatro automóviles VW Take up (dos para cupones ganadores y dos para los comercios) y ocho motocicletas Cerro 150 cc (cuatro para clientes y cuatro para comercios)”.

 

La campaña se llevará a cabo del 10 de diciembre y termina el 24 de diciembre. Y el sorteo a nivel nacional se hace en instalaciones de CAME el 29 de diciembre.

 

Al respecto, Néstor Camplone agregó: “Los comercios adheridos a la Cámara Empresaria tienen que venir a nuestra sede y sumarse para que se le entreguen las cuponeras. El comercio podrá definir con qué pautas entregará los cupones a los usuarios. El límite son la cantidad de cupones. La compra mínima que realizó la Cámara son 10 mil cupones y las cuponeras son de cien cupones cada una. El pequeño y mediano comerciante puede ver incrementada sus ventas en Olavarría.  Es muy barato el cupón – 3 pesos cada uno – y pueden aumentar mucho sus ventasconsideró.

 

Por último el vicepresidente de la CEO analizó el 2017 en materia de ventas para los comercios locales: “El nivel comercial de Olavarría se ha sostenido. De cualquier manera la cantidad de ventas en 2016 habían bajado pero ahora se vienen recuperando. Los negocios buscan subsistir. El margen de ganancia se ha achicado pero no se puede decir que el comercio de Olavarría ha andado mal. Esperamos una recuperación a corto plazo. El comercio de la construcción es el que no da abasto con la demanda pero es muy puntual por la obra pública.  Pero en alimentos, el rubro textil se sostiene. La contención de la inflación es muy importante y es la clavefinalizó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.