Tandil: joven fue asesinada por su ex pareja, que luego intentó suicidarse | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:27hs
Olavarría
13°

Tandil: joven fue asesinada por su ex pareja, que luego intentó suicidarse

El femicidio sucedió en la madrugada de este sábado. La víctima fue una joven de 26 años de edad.

 

Esta madrugada, pasadas las tres, se registró un femicidio en un complejo de departamentos, en la ciudad de Tandil.  La víctima fue una joven de 26 años que residía en el segundo piso. 

 

Según trascendió, la mujer, de nombre Ailin Torres, fue atacada a cuchillazos por su ex novio, sufriendo heridas que le provocaron el deceso en forma prácticamente inmediata.

 

Tras cometer el asesinato, el joven intentó quitarse la vida, provocándose cortes en el cuello y en las muñecas. El agresor fue derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde recibió las primeras atenciones.

 

Según informaron, al momento de ser atacada, la víctima estaría en el lugar con su actual pareja, el cual -pese a que sería policía- nada pudo hacer para evitar el tremendo desenlace.

 

El hombre cuya identidad no fue revelada hasta el momento, permanece alojado en la Comisaría Primera a la espera de la instrucción de la Fiscalía.

 

Durante toda la madrugada, la zona permaneció cerrada a la circulación de vehículos y peatones, en tanto que fueron desfilando personal de Policía Científica, el fiscal Gustavo Morey, el jefe distrital Rubén Frassi y efectivos policiales tanto de provincia, como DDI y Local.

 

Fuente: El Eco Tandil 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.