Amplio repudio tras incendio en Desarrollo Social | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:29hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
15°

Amplio repudio tras incendio en Desarrollo Social

Dirigentes políticos condenaron el incendio intencional contra las oficinas del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en redes sociales. 

Dirigentes políticos y organizaciones sociales condenaron el incendio intencional contra las oficinas del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

El senador provincial Héctor Vitale se comunicó además con el Intendente Ezequiel Galli, tras el siniestro ocurrido en la madrugada de este domingo en la sede del organismo nacional y le expresó “su apoyo y su predisposición para realizar las gestiones necesarias ante los organismos competentes para el esclarecimiento del hecho".

 

Desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Centro repudiaron “total y enérgicamente al incendio intencional  sufrido en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social como así también le brinda el apoyo total a sus trabajadores en pos de una pronta continuidad laboral".

 

Distintos dirigentes manifestaron su rechazo a lo ocurrido en la red social Twittter 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.