Rompían vidrios y sospechan que quemaron un coche: un demorado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:54hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:54hs
Olavarría
21°

Rompían vidrios y sospechan que quemaron un coche: un demorado

Se trata de un grupo de adolescentes que ocasionaba disturbios en el barrio Luz y Fuerza, a pocas cuadras del lugar donde minutos antes se había incendiado un auto. Tres lograron escapar, pero uno fue demorado.

El pasado lunes en el barrio Facundo Quiroga I un automóvil tomó fuego y, a partir del relato de testigos, se estableció que había sido intencional.

 

Minutos después del hecho, personal del gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda, junto con el Comando de Patrullas de Olavarría, acudieron al barrio Luz y Fuerza por diversos llamados de adolescentes que arrojaban piedras y rompían vidrios.

 

Al llegar, tres de los cuatros menores lograron escapar, mientras que uno de 17 años fue demorado por el personal.

 

Tras ser trasladado a la Comisaría Segunda, se sospechó que podría ser uno de los autores del hecho.

 

Según informaron, tras poner en conocimiento a la Fiscal en turno, el adolescente fue entregado a un mayor responsable.

 

Interviene en la causa caratulada como “Daño y presunto incendio intencional” la UFI Nº 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.