Conmovedora historia de superación: Nico Veneciano volvió a las canchas e hizo un gol | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría
18°

Conmovedora historia de superación: Nico Veneciano volvió a las canchas e hizo un gol

Nicolás Veneciano volvió a disputar un partido oficial por la Liga de Fútbol  luego de su grave accidente a fines del 2016. En el partido entre Embajadores e Hinojo por la 7° fecha del Torneo Clausura, el futbolista local volvió a sumar minutos en el cruce de reserva.

Foto: Soledad Passarini

Luego del accidente automovilístico sufrido el 31 de diciembre de 2016, Nicolás Veneciano volvió a disputar un partido oficial por la Liga de Fútbol.

El encuentro que cerraba la séptima fecha del Torneo Clausura vivió un momento emotivo cuando Nicolás salió a la cancha entre los 11 titulares del Club Embajadores.

El delantero había sufrido un grave accidente al regreso de la última Bonsifest, debió ser intervenido quirúrgicamente y afrontó un gran proceso de recuperación tras perder uno de sus brazos. El 2 de mayo pasado volver a ser recibido en el estadio Tete Di Carlo, en el encuentro entre Embajadores y Loma Negra.

Este martes por la tarde, en el encuentro de Reserva entre el CEO e Hinojo, Veneciano volvió a ser titular, luego de entrenarse con el primer equipo desde el momento de haber recibido el alta médica.

 

Además del regreso a la cancha como futbolista, el joven fue uno de los autores de los goles que le dieron la victoria al club de Di Carlo.

 

El cotejo terminó con victoria 2 a 1 a favor de Embajadores con un gol de Veneciano y otro de Braian Ramírez, el descuento para “albiverde” fue marcado por Emiliano Peralta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.