Corte de tránsito en Pringles y Cortés | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:56hs
Olavarría
°

Corte de tránsito en Pringles y Cortés

Este lunes por la mañana, por la obra de repavimentación en un sector del barrio San Vicente.

 

 

Este lunes por la mañana se interrumpirá el tránsito en la intersección de avenida Pringles y calle Cortés, por la obra de repavimentación que se encuentra en ejecución en dicho sector del barrio San Vicente.

 

Desde la Dirección de Pavimentación -dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos- se indicó que el corte de tránsito será momentáneo hasta que se realice la base de tosca para construir el nuevo pavimento de hormigón.

 

De todos modos se informa que la obra de repavimentación, luego, se desarrollará por diferentes sectores sin interrumpir el tránsito vehicular, es decir que se producirán cortes pero únicamente de manera parcial.

 

Durante estos trabajos, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente para evitar inconvenientes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.