La concejala Inés Creimer participó del Encuentro de Mujeres del Frente Renovador en San Vicente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:58hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:58hs
Olavarría
12°

La concejala Inés Creimer participó del Encuentro de Mujeres del Frente Renovador en San Vicente

La actividad, coordinada por su principal referente, Malena Galmarini, concentró a mujeres dirigentes y militantes del Frente Renovador de todo el país. 

 La concejala del Foro Olavarría - Frente Renovador, Inés Creimer, participó del Encuentro de Mujeres del Frente Renovador realizado el día domingo en la histórica Quinta de San Vicente. La iniciativa convocó a mujeres dirigentes y militantes del Frente Renovador de todo el país, bajo la coordinación de Malena Galmarini, principal referente del espacio de mujeres del Frente Renovador.  

En dicho encuentro, la concejala habló del proyecto que impulsaron junto la Diputada Provincial Luciana Padulo, quien también se hizo presente en la Quinta de San Vicente. "Tuve la ocasión de contarle a la mujeres presentes en el encuentro el trabajo que estuvimos realizando, durante este año, con la Diputada Luciana Padulo y varias músicas mujeres y agrupaciones que nuclean músicas de la Provincia de Bs As", señaló Inés Creimer. El trabajo realizado en conjunto con la Diputada Luciana Padulo  se tradujo en "un Proyecto de Ley Provincial de Paridad en la música que el 7 de Septiembre ingresó  en la cámara de Diputados para su tratamiento", puntualizó Creimer.

La concejala compartió su reflexión luego del encuentro enfatizando que "de un encuentro de mujeres siempre se vuelve con muchas preguntas dando vueltas, con muchas reflexiones ajenas que pueden volverse propias, con muchos disparadores que nos hacen pensar y repensarnos". "Pero también se vuelve con la certeza de la fortaleza que tenemos las mujeres, del poder de cambio, de la mirada diferente hacia una misma cosa", agregó y explicó que "el feminismo es transversal a todo, es plural, es inclusivo".

Del Encuentro de Mujeres del Frente Renovador también se desprende la presentación del Proyecto de Ley sobre la Obligación Parental. El mismo tiene como objetivo que niñas, niños y adolescentes cuenten con la cuota de responsabilidad parental correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.