Atrapan a dos menores con un cuantioso botín: tenían dólares y artículos electrónicos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:55hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
17°

Atrapan a dos menores con un cuantioso botín: tenían dólares y artículos electrónicos

Fueron apresados durante la noche de este miércoles en Lavalle y Colón luego de haber robado una vivienda a pocos metros.  Tenían en su poder más de 5 mil dólares, televisores y otros artículos electrónicos. 

Dos adolescentes fueron capturados cuando intentaban huir con un cuantioso botín que habían obtenido tras robar en una vivienda.

 

Se trata de dos menores de 14 años- un varón y una mujer –, quienes fueron apresados en avenida Colón y Lavalle,  luego de perpetrar el ilícito en una vivienda de Colón al 2400. 

 

Entre los elementos hallados se encuentran un total de 5440 dólares, una notebook, dos televisores LED,  un teléfono celular, una cámara filmadora, alhajas, ropa y zapatillas, una tablet entre otros elementos.

 

Se inició una causa por “Robo por efracción in fraganti delito” con intervención de UFI 17 a cargo de la Dra. Viceconte, quien previo a cumplimentar actuaciones de rigor, procedió a la entrega de los adolescentes a sus responsables legales.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.