Jornada de Lucha contra las Plagas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:40hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:40hs
Olavarría
14°

Jornada de Lucha contra las Plagas

Se llevó a cabo en el auditorio "Luciano Fortabat" de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, una jornada abierta a los productores locales, convocada por la Comisión de Lucha contra las Plagas.

Se reunieron más de setenta productores locales, y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto; el director de Desarrollo Agropecuario, Juan Dolagaray  y concejales oficialistas.

 

En dicha reunión se presento el equipo técnico  de trabajo, conformado por ingenieros agrónomos y un geógrafo y se planteó la necesidad de esperar a que el agua de las últimas lluvias baje para poder realizar los monitoreos y definir si será preciso realizar labores de control de plagas.

 

Por otro lado, se presentó la nueva propuesta de cobro solidario, lo cual plantea que, del costo que tenga la próxima campaña, la cuota solidaria será del 75% y el 25% restante se dividirá por la superficie que se aplique efectivamente.

 

Dicho sistema de cobro fue aprobado por la mayoría de los asistentes y se pondrá en práctica desde la próxima campaña de Lucha contra la Tucura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.