Aprehenden a joven en Azul y le secuestran una moto robada en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:37hs
Olavarría
°

Aprehenden a joven en Azul y le secuestran una moto robada en Olavarría

Sucedió en el marco de operativos de prevención contra la modalidad “motochorros”, realizados por personal del CPR de Azul. El rodado tenía Pedido de Secuestro Activo desde 2015.

 

En las últimas horas, personal del CPR de Azul realizó distintos operativos contra la modalidad delictiva “motochorros” por inmediaciones de Ruta Nacional N° 3 y Provincial N°60 del Cuartel III de la localidad.

 

En ese marco, detuvieron la marcha de un hombre que conducía una motocicleta Honda XR 300 cc, color blanco con asiento rojo, sin patente colocada.

 

Según informaron, el joven, un azuleño de 24 años de edad, no contaba con la documentación del rodado.

 

Posteriormente personal policial procedió a cruzar los datos por el sistema informático y detectó que el ciclomotor poseía “Pedido de secuestro activo” con fecha desde el 2015 por “ROBO INFRAGANTI DELITO”, con intervención de la UFI Nº 10 –a cargo de la Dra. Viviana Beytía- y la UFI Nº 7 de Olavarría.

 

Por tal motivo el masculino fue aprehendido y el rodado fue secuestrado. Interviene en el hecho la UFI N° 10 Y N°7.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.