El Ballet Folklórico Municipal se capacitó en Tapalqué | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:41hs
Olavarría
°

 El Ballet Folklórico Municipal se capacitó en Tapalqué

Los integrantes del Ballet Folklórico Municipal participaron de una capacitación organizada por la Dirección de Cultura de Tapalqué.

Durante el pasado sábado el Ballet se reunió en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de la vecina ciudad para llevar a cabo una jornada de capacitación en conocimiento coreográfico, enseñanza de danzas tradicionales y de proyección folklórica como también una estructuración de la Danza Nativa.

En la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Tapalqué, además de una clase teórica con muestra práctica-visual de diseños y sugerencia en cuanto a texturas de tejidos y realización, se compartieron conocimientos sobre el atuendo para la danza con una perspectiva histórica y geográfica.

Finalmente realizaron una evocación y transferencia, en una fase de retroalimentación, en la que se demostró lo aprendido con una conclusión final de la propuesta presentada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.