Casi récord: motociclista con alcoholemia muy alta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
°

Casi récord: motociclista con alcoholemia muy alta

Foto Archivo.

Personal de Control Urbano detectó a un motociclista con 5,50 de alcohol en sangre en la tarde del domingo en los controles de alcoholemia de rutina que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

El hecho se registró a las 18.20 en Independencia al 4700 cuando personal afectado a las tareas de tránsito retuvo una moto 125, tras realizar el test de alcoholemia que dio como resultado positivo, y representa uno de los porcentajes más altos.

La ley establece como límite permitido para conducir en vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), en moto 0,2 g/l (acompañante 0,5 g/l), y en transportes públicos y de carga: 0 g/l.

El registro máximo que se ha registrado en la ciudad tuvo lugar el pasado 9 de julio, cuando el test al conductor de un Honda Civic dio 5,8 de alcoholemia positiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.