Comerciantes Unidos: “La realidad que azota a nuestro sector es insostenible” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Comerciantes Unidos: “La realidad que azota a nuestro sector es insostenible”

Enviaron una carta al Intendente solicitando que los comercios minoristas no esenciales puedan trabajar bajo la modalidad de delivery o flete.

La Agrupación Comerciantes Unidos Olavarría envió este martes una carta dirigida al intendente Ezequiel Galli, en representación de los propietarios de alrededor de mil comercios que la integran.

 

En primera instancia agradecieron la resolución por la que las grandes cadenas de supermercados no podrán comercializar productos no esenciales durante esta etapa.

 

Señalaron que si bien apoyan el regreso a la Fase 1 ante los nuevos contagios de coronavirus en el Partido, “no podemos dejar de mencionar que la realidad que azota a nuestro sector es insostenible”.

 

“Desde que el 11 de mayo abrimos nuevamente las puertas al público fuimos sumamente responsables haciendo hincapié en el cumplimiento estricto del protocolo del que, incluso, fuimos partícipes en la redacción”, detallaron.

 

Recordaron que “previamente a esa fecha, habíamos comenzado a trabajar con venta telefónica y online, por lo que, quisiéramos formalizar en ésta nota nuestra solicitud de trabajo mediante Delivery/Flete para los comercios minoristas que no están incluidos en el listado de productos esenciales”.

 

Además, sostuvieron que piden esta modalidad de trabajo “ya que no hubo relación epidemiológica con la propagación de Coronavirus. Por otro lado, podemos trabajar ofreciendo entrega sin contacto, que es un modo que se llevó adelante en otros países de manera exitosa”.

 

Por último, aclararon que la propuesta “se llevaría adelante con la contención de los focos de contagio en la ciudad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.