Qué opinan los comerciantes sobre la medida de Galli de levantar los controles de acceso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:29hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:29hs
Olavarría
14°

Qué opinan los comerciantes sobre la medida de Galli de levantar los controles de acceso

Desde Comerciantes Unidos consideraron "importante" el control en los accesos a Olavarría, que fueron levantados por el municipio. 

La sorpresiva decisión del intendente Ezequiel Galli de levantar los controles en los accesos a la ciudad y focalizar el control de los protocolos en los comercios de los distintos rubros, causó disconformidad entre los comerciantes que consideraban importante controlar a quienes ingresan a Olavarría y, por el contrario, destacaron que fueron pocos los contagios en los locales.  

Entre los comerciantes no cayó muy bien la noticia de que vayan a liberar las entradas. Nosotros queríamos más controles en los ingresos, nos parecía muy importante eso porque el contacto con el público es muy amplio”, contó Pamela Videla, referente de Comerciantes Unidos, en diálogo con Infoeme.      

Desde la agrupación insistimos mucho en el tema del protocolo. Ayer después de la conferencia de prensa, volvimos a mandar  todos los protocolos a los grupos y a las redes sociales, para que no vaya a ser cosa de relajarnos, pero, de todas maneras, eso hasta ahora no ha pasado”, aseguró Videla.             

En ese sentido, Vidal marcó que fueron "pocos" los comercios que tuvieron que cerrar por casos de Covid. "Tenemos un par de reportes, obviamente, y a medida que el virus se va haciendo de circulación comunitaria, por una cuestión lógica, vamos a tener más. Pero esperamos no tener que lamentar la pérdida de ningún empleada o empleado ni de ningún colega ni de ningún cliente”, expresó la referente de Comerciantes Unidos, y aseguró que desde un principio los trabajadores del rubro tuvieron la precaución como prioridad.

“Algunos tienen el aparatito para tomarse la temperatura. Todos andamos con el alcohol y el tarrito con lavandina... También tenemos muchos comercios que contratan el servicio de sanitización, más que nada almacenes y locales de mayor circulación. Como comercios cumplimos mucho con el tema de los protocolos, por eso fue muy sorpresiva la noticia de levantar los controles”, concluyó Videla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.