La agrupación Comerciantes Unidos Olavarría confeccionó una encuesta para el rubro comercial, con el fin de conocer la realidad y la opinión de los comerciantes sobre diversos temas.
Señalaron que se encuentran “intensamente abocados” a la reactivación de la economía del sector. Además contaron que debido a la actual situación sanitaria generada por el COVID-19, la situación de los comerciantes, cuentapropistas y pymes, “es grave”.
Mediante la encuesta pretenden conocer la opinión de los comerciantes para “llevar adelante diferentes propuestas” y acercarlas a autoridades y representantes.
La encuesta es anónima y entre las consultas que se realizan surgen preguntas respecto a la obligación de los comerciantes de pedir DNI a sus clientes o la importancia de posponer el pago de la Tasa de Seguridad e Higiene para el segundo semestre del año.
Además, preguntan respecto a las conveniencias de horarios y días para tener los locales abiertos, y también las realidades concretas respecto a alquileres y empleados.
Se puede responder a la encuesta haciendo click aquí.
