Comerciantes Unidos: duro comunicado contra aumentos que anunció el Municipio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:09hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:09hs
Olavarría
19°

Comerciantes Unidos: duro comunicado contra aumentos que anunció el Municipio

La agrupación local Comerciantes Unidos difundió un comunicado que manifiesta la “inconformidad” contra los aumentos de impuestos y el incremento en las tasas urbanas. Además indicaron que “lamentan la poca consideración que se tiene con el sector comercial”.

La Agrupación Comerciantes Unidos realizó un comunicado en el cual expresan la “disconformidad” ante los aumentos de impuestos y el aumento de las tasas urbanas. Además expresaron la “poca consideración” que tiene con el sector comercial.

 

El comunicado inicia manifestando que “desde hace unos días circula la impactante noticia que relata la solicitud del Ejecutivo en relación al Presupuesto Municipal 2020”.

 

A continuación hicieron referencia a los incrementos en los servicio e indicaron que “con ingrata sorpresa leímos sobre el aumento de vastos impuestos que impactan notablemente (y nuevamente) en los comercios locales, como en todos los sectores económicos y, también, en la ciudadanía”.

Además se refirieron al incremento de las tasas urbanas sobre ello expresaron que “Finalmente se confirmó que el pedido es de un incremento del 50% de las tasas urbanas, incluso de la polémica Tasa de Seguridad e Higiene".

Desde la agrupación de comerciantes se manifestaron con dureza sobre las medidas antes mencionadas y expresaron “la inconformidad que nos genera la realidad de ser el primer eslabón al que siempre recurren cuando necesitan recaudar para cubrir los excesos que ni siquiera son beneficios palpables para la cadena productiva de nuestra ciudad”.

Lamentamos la poca consideración que se tiene para el sector comercial que es el que impulsa el trabajo registrado, el que siempre paga más impuestos, el que le da vida a la ciudad con sus vidrieras, productos, y movimiento, consideraron.

Finalmente dijeron que “vamos a continuar nuestro trabajo para mejorar las condiciones de quienes apuestan por la ciudad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.