Hilario Galli recibió a integrantes de Comerciantes Unidos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
18°

Hilario Galli recibió a integrantes de Comerciantes Unidos

Este martes se llevó a cabo el encuentro entre el Secretario de Gobierno, Hilario Galli e integrantes de la agrupación Comerciantes Unidos. Durante el encuentro los comerciantes solicitaron la baja del horario de cobro a las 18 horas y el no cobro en días de lluvia.

Este martes se reunieron integrantes de Comerciantes Unidos y el Secretario de Gobierno Hilario Galli en el Palacio San Martín donde se trataron diferentes problemáticas sobre el rubro.

 

Desde la agrupación indicaron que “el objetivo de este encuentro es comenzar a tener un canal de comunicación más fluido con el Municipio”.

 

 

Durante la reunión realizaron dos solicitudes, al respecto indicaron que “conversamos sobre el Estacionamiento Medido y solicitamos la baja del horario a las 18 horas y el no cobro durante los días de lluvia, también planteamos algunas problemáticas en relación a las Habilitaciones y las Tasas Municipales”.

 

Esperemos que sea el principio de una relación productiva, sostuvieron al finalizar el comunicado.

 

Cabe destacar que desde el año pasado desde Comerciantes Unidos vienen realizando diferentes reclamos, entre ellos por el Estacionamiento Medido que fue uno de los temas por el cual implementaron distintas medidas y acciones y solicitaron reducir el horario de cobro en época invernal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.