Un joven estudiante de la carrera de Medicina (PFO) en la Facultad de Ciencias de la Salud, participará como expositor en el Congreso Argentino de Informática en Salud, organizado por la Sociedad Argentina de Informática y la Asociación HL7 Argentina.
Se trata de Agustín Carmusciano, quien además de su formación médica, es Técnico Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y está trabajando en DeepMed Vision, una innovadora aplicación que combina modelado 3D de tomografías computadas, inteligencia artificial y realidad aumentada, con el objetivo de transformar la visualización médica.
El evento se realizará de forma virtual los días 5, 6 y 7 de agosto y reunirá a expertos y jóvenes talentos para compartir experiencias y avances en salud digital.
Desde UNICEN le desearon "mucho éxito en esta experiencia que une ciencia, tecnología e innovación".