La Sub DDI de Olavarría informó que en los últimos días se realizaron tres allanamientos con resultados positivos en el marco de una investigación por un robo calificado y secuestro: incautaron droga, dinero en efectivo y detuvieron a un delincuente.
Según indicaron fuentes oficiales a Infoeme, efectivos policiales de diferentes dependencias policiales encabezadas por la Sub DDI concretaron los operativos que fueron aprobados por el Juzgado de Garantías Nº2 a requerimiento de la UFI Nº10.
Aunque no trascendieron las direcciones en las que se desplegaron dichos allanamientos, se supo que ocurrieron en tres domicilios ubicados en diferentes puntos de la ciudad en el marco de una causa caratulada como "Robo calificado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad".
La investigación contó con relevamiento y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, declaraciones de testigos y trabajo policial encubierto, lo que permitió reunir las pruebas necesarias para que la Justicia de Garantías apruebe la realización de los operativos.
En los allanamientos secuestraron cogollos de marihuana, dinero en efectivo, celulares y un Peugeot 307 utilizado en el ilícito investigado. Asimismo, un hombre fue detenido y puesto bajo custodia policial.