Luego de los momentos de angustia y de la suspensión del partido entre Ferro y Lilán en el Tete Di Carlo, Elías Romero fue rápidamente atendido en el Hospital Municipal y tras varias horas, regresó a Laprida.
El Club Atlético Lilán informó a través de un comunicado el estado de salud de Elías Romero, futbolista que sufrió una durísima lesión en la tarde del sábado.
Luego de los estudios pertinentes y de analizar su estado de salud, el lapridense de 26 años fue derivado al Hospital de Laprida.
El comunicado: “Después del gran susto que nos llevamos está tarde queremos informar que Elías ya está en el Hospital Pedro Sancholuz. La tomografía salió bien, tabique quebrado y está noche en observación.
Queremos agradecer a todos el personal del Hospital Municipal de Olavarría, jugadores y dirigentes de Ferro, Presidentes de la Liga de Olavarría y Laprida, a los medios periodísticos, a todos los mensajes y llamados de preocupación y apoyo que recibimos y a todo el pueblo azulgrana por acompañar y estar siempre.
Por suerte todo está bien!!! El susto fue grande. Ojalá sirva para progresar y que lo que se vivió hoy nos deje una enseñanza”.