Elecciones 2025: El intendente Maximiliano Wesner emitió su voto | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 23:50hs
Martes 23 de Junio 2026 - 23:50hs
Olavarría

Elecciones 2025: El intendente Maximiliano Wesner emitió su voto

Lo hizo cerca del mediodía en la Escuela de Educación Primaria N°49 "Bartolomé Mitre".

El intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, emitió su voto alrededor de las 11:30 en la Escuela de Educación Primaria N°49 "Bartolomé Mitre" en el marco de las Elecciones Legislativas 2025

Tras emitir su voto, el Intendente de nuestra ciudad mostró en redes sociales el momento del voto en el marco de las elecciones en las que debuta la Boleta Única de Papel.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas