Patín Artístico: el Torneo Nacional tuvo mucha participación local | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:17hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:17hs
Olavarría

Patín Artístico: el Torneo Nacional tuvo mucha participación local

En el transcurso de la semana se completó el Campeonato Nacional de la Divisional B y fue con nutrida presencia de patinadoras olavarrienses. Macarena Zárate se subió al podio.

Patinadoras de diferentes entidades de Olavarría se presentaron en San Juan donde se llevó a cabo el Torneo Nacional representando a la Provincia de Buenos Aires y completaron destacadas actuaciones.

 

La Copa Clausura de la Divisional B tuvo la participación de Macarena Zárate, Morena Leira, Sol Stular y Giuliana Áquila del Club Estudiantes; Milena Pais, Mia Guido, Uma Leal y Mora Praiz por Racing y Felicitas Giacomaso de Boca Junior con destacadas actuaciones para todas.

 

 

La primera en salir a pista fue Macarena Zárate que compitió en la Categoría Segunda B Senior y consiguió el segundo puesto. De esta manera consiguió el pasaje al Nacional Absoluto que se desarrollará en San Juan también del 9 al 15 de agosto.

 

También dirá presente en el Nacional Absoluto, Morena Leira que consiguió el décimo puesto en la Categoría Tercera B Junior Libre. Por su parte, Sol Stular, en la misma Categoría culminó en el puesto 40° entre muchísimas competidoras. Ellas dos patinaron el miércoles.

 

Por su parte, este jueves, Giuliana Áquila se lució en la Categoría Segunda B Cadetes Disciplina Libre donde consiguió el puesto 26° teniendo una gran performance.

 

 

Felicitas Giacomaso, por su parte, dijo presente en la categoría Segunda B Junior disciplina libre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.