Tras ser operado de la mandíbula, Bandido ya empezó a comer y falta poco para poder pagar su operación | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:15hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:15hs
Olavarría
°

Tras ser operado de la mandíbula, Bandido ya empezó a comer y falta poco para poder pagar su operación

El perrito que apareció con la mandíbula fracturada en el penal de Sierra Chica evoluciona favorablemente de la operación que le realizaron este lunes y Aopaa ya está cerca de alcanzar los $284 mil que costó la cirugía. 

Luego de que este lunes se conociera la historia de un perrito que fue rescatado por la Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados (APOAA) del Penal de Sierra Chica con la mandíbula fracturada por la que tuvo que ser operado, la protectora agradeció a la comunidad el apoyo económico que recibió para afrontar los gastos de la cirugía: "Estamos muy cerca de reunir la cifra".

Se trata de la historia de Bandido, un perrito que vivía en el penal y sufrió la terrible fractura de su mandíbula. Este lunes tuvo una operación -en la que reconstruyeron su boca con tornillos y placas de metal- que dejó una importante factura de $284.920 a pagar para Apoaa.

 

 

Mediante una campaña en redes sociales y medios de comunicación fue que se apeló a la colaboración de la comunidad para pagarle a la veterinaria que se encargó de la cirugía y, en tan solo un día de recaudación, fata poco dinero para alcanzar a cubrir todos los gastos.  

"La Protectora agradece a la comunidad por el apoyo económico, estamos muy cerca de reunir el dinero", indicaron mientras Bandido amaneció muy animado este martes e inclusive ya está comiendo trozos de carne y tomando leche. 

 

Asimismo, desde Apoaa detallaron que el animal permanecerá una semana internado para supervisar su evolución y después de eso se verá si alguna familia lo adopta

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.