Apareció con la mandíbula fracturada en el penal de Sierra Chica y piden ayuda para pagar su costosa operación | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:40hs
19°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:40hs
Olavarría
19°

Apareció con la mandíbula fracturada en el penal de Sierra Chica y piden ayuda para pagar su costosa operación

APOAA apeló a la colaboración de la comunidad para pagar los casi 300 mil pesos que costó reconstruir la mandíbula del perrito. En la nota la información para aportar. Imágenes sensibles. 

En las últimas la Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados (APOAA) dio a conocer la historia de un perrito que sufrió una terrible fractura en la mandíbula: este lunes fue operado y la protectora apeló a la colaboración de la comunidad para afrontar los casi 300 mil pesos que costó la cirugía

Según relataron desde Apoaa Infoeme, todo comenzó cuando supieron del caso del animal que vivía en el penal de Sierra Chica y, aunque no tuvieron detalles de cómo fue que sufrió la fractura, pudieron llevárselo para brindarle los cuidados que necesitaba. 

Mas tarde compartieron en redes sociales las desgarradoras imágenes de la lesión que tiene en la mandíbula: "No sabemos si fue el resultado de una pelea entre perros en la unidad o directamente maltrato", postearon. 

 

 

Este lunes al mediodía mostraron cómo fue reconstruida su boca mediante una costosa cirugía con placas de metal y tornillos. Por estas horas el perrito avanza con su recuperación y ya pudo comenzar a tomar leche para recuperar fuerzas. 

Mientras tanto, Apoaa pidió ayuda para afrontar la factura que hay que pagar a la veterinaria que realizó la operación, ya que se trata de una suma que asciende a $284.920

 

Alias de Apoa para colaborar: 

JUEGO.PALTA.TANGO

PROTECTORA.APOAA.MP

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.