En las últimas la Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados (APOAA) dio a conocer la historia de un perrito que sufrió una terrible fractura en la mandíbula: este lunes fue operado y la protectora apeló a la colaboración de la comunidad para afrontar los casi 300 mil pesos que costó la cirugía.
Según relataron desde Apoaa a Infoeme, todo comenzó cuando supieron del caso del animal que vivía en el penal de Sierra Chica y, aunque no tuvieron detalles de cómo fue que sufrió la fractura, pudieron llevárselo para brindarle los cuidados que necesitaba.
Mas tarde compartieron en redes sociales las desgarradoras imágenes de la lesión que tiene en la mandíbula: "No sabemos si fue el resultado de una pelea entre perros en la unidad o directamente maltrato", postearon.
Este lunes al mediodía mostraron cómo fue reconstruida su boca mediante una costosa cirugía con placas de metal y tornillos. Por estas horas el perrito avanza con su recuperación y ya pudo comenzar a tomar leche para recuperar fuerzas.
Mientras tanto, Apoaa pidió ayuda para afrontar la factura que hay que pagar a la veterinaria que realizó la operación, ya que se trata de una suma que asciende a $284.920.
Alias de Apoa para colaborar:
JUEGO.PALTA.TANGO
PROTECTORA.APOAA.MP