Se viene el invierno: Olavarría empezó la semana con temperaturas bajo cero | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:03hs
18°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:03hs
Olavarría
18°

Se viene el invierno: Olavarría empezó la semana con temperaturas bajo cero

La sensación térmica estuvo más de 1°C bajo cero a las 7 pero el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que en los próximos días el frío aflojará. 

A poco más de dos semanas del inicio del invierno empiezan a llegar días frescos en Olavarría que este lunes tuvo temperaturas bajo cero para empezar la semana. 

Según detalló la Estación Meteorológica local, a las se registraron 3.1°C con una sensación térmica de 1.1°C bajo cero con el cielo cubierto y el viento desde el sur. Aunque para las 8 la sensación térmica se ubicó en 0.6°C, a las 9 volvió a bajar y se ubicó en -0.7°C

Para esta tarde se espera que la temperatura máxima alcance los 10°C con el cielo parcialmente nublado

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes se espera una jornada similar a la de hoy pero a partir del miércoles las temperaturas subirán levemente: mínima 4°C con 15°C de máxima. 

En tanto, el jueves la temperatura mínima será igual que la máxima de este lunes, con 10°C y se esperan 18°C de máxima. El viernes, las temperaturas serán mientras que el sábado la mínima ascenderá a 14°C y la máxima a 20°C. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.