Graciela Alderete: "Si no hay justicia, que haya memoria" | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:34hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:34hs
Olavarría
°

Graciela Alderete: "Si no hay justicia, que haya memoria"

La madre de Esteban "Mara" Navarro estuvo presente en la jornada de Ni Una Menos que se realizó este lunes en el Paseo Jesús Mendía. En diálogo con Infoeme subrayó la importancia de sumarse a la marcha para que haya memoria.

La madre de Esteban "Mara" Navarro, Graciela Alderete, dijo presente en la jornada de Ni Una Menos que se realizó este lunes en el Paseo Jesús Mendía.

En un emotivo diálogo con Infoeme, subrayó la importancia de sumarse a la marcha y visibilizar nuevamente su caso para que haya memoria por su hijo que fue desaparecido y brutalmente asesinado.

Entre lágrimas, Graciela recordó a Esteban "Mara": "Este año cumpliría 37. Hace casi 20 años que no lo tengo conmigo y sigo luchando para que se haga justicia".

"Y si no hay justicia, que haya memoria", sentenció, en relación a que la causa de Esteban tuvo muchos inconvenientes y Graciela no ha recibido, en el último tiempo, las respuestas judiciales que esperaba.

 

 

Asimismo, aseguró que siempre acompaña ese tipo de luchas y asiste a marchas. "Una forma de visibilizar y hacer memoria es con estos carteles - en relación a las imágenes en las escalinatas de la Municipalidad - donde también está la foto de mi hijo".

Por último, adelantó que junto a integrantes de la Facultad de Ciencias Sociales publicarán un libro sobre su lucha y la vida de Estaban Mara Navarro, victima de la violencia machista, patriarcal y transodiante.

 

   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.