Pelota Paleta: jugaron en el trinquete “Bataraz” | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 9:23hs
Martes 01 de Julio 2025 - 9:23hs
Olavarría

Pelota Paleta: jugaron en el trinquete “Bataraz”

El pasado fin de semana, en el trinquete del Club Estudiantes, se llevaron a cabo las definiciones del Torneo Apertura de Tercera y Cuarta Categoría.

El primer torneo del año organizado por la Subcomisión de Pelota Paleta del Club Estudiantes tuvo su definición para dos categorías.

 

Luego de conocerse los ganadores en las categorías principales del Torneo Apertura, el pasado sábado se jugaron las definiciones de Tercera y Cuarta con la disputa de seis partidos.

 

En Tercera Categoría, los jugadores Marcelo De Martino y Rafael Sampons se consagraron ganadores tras finalizar 15-15 contra Guillermo Spam y Jeremías Acuña, quienes lograron un puntaje de 14-4.

 

De esta manera, De Martino y Sampons ganaron no solo la etapa regular sino también el final four, ascendiendo así de categoría a Segunda.

 

Por otra parte, en Cuarta, la victoria fue para los compañeros Ulises Muñoz y Karina Pozzo, quienes lograron un puntaje de 15-10-10 ante Mariana Cowes y Agustín Coronel con 11-15-16.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.