Inferiores ABO: Ferro, volvió a festejar en femenino y en varones juegan Play-Off

El pasado viernes y aprovechando el feriado nacional hubo actividad para el básquet formativo olavarriense que sigue adelante con la definición del Torneo Apertura.

Miércoles, 26 de junio de 2024 a las 20:50
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

El primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría para las categorías formativas tuvo acción en diferentes gimnasios y mientras en Femenino hubo más campeonas, en Masculino se jugó Play-Off para una de las categorías.

 

En Azul y Tandil iniciaron los Play-Off para la categoría U13 masculina y se conocieron los finalistas del certamen. Independiente y Racing de La Madrid jugarán por el título.

 

 

Además, en Ferro se jugaron las definiciones de Mini y U15 femenino, donde las locales lograron quedarse con el máximo trofeo del Torneo Apertura.

 

Las definiciones continuarán el venidero fin de semana con los Play-Off de Mini y U15 masculino.

 

 

Los resultados:

U13:

En Azul:
Chacarita 90 – 29 Estudiantes
Racing (L) 55 – 43 Racng (O)
Chacarita 65 – 71 Racing (L)

En Tandil:
Independiente 20 – 00 Las Flores Básquet
Ferro 70 – 48 El Fortín
Independiente 76 – 49 Ferro

 

Femenino:

Mini:
Ferro 20 – 00 Loma Negra
Sport Club Trinitarios – Loma Negra
Ferro – Sport Club Trinitarios

U15:
Ferro 20 – 00 Racing (L)
San Martín 20 – 00 Racing (L)
Ferro 63 – 38 Racing (L)