Cruzó en rojo y provocó un fuerte choque en la Avenida Colón: un hombre fue hospitalizado de urgencia | Infoeme
Sabado 28 de Junio 2025 - 19:28hs
-1°
Sabado 28 de Junio 2025 - 19:28hs
Olavarría
-1°

Cruzó en rojo y provocó un fuerte choque en la Avenida Colón: un hombre fue hospitalizado de urgencia

El hecho ocurrió pasadas las 15 en la esquina de la Avenida Colón y España entre un auto y una camioneta. 

Un impactante accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde luego de que un vehículo cruzó en rojo el semáforo de la Avenida Colón y España y provocó un impactante choque: un olavarriense tuvo que ser hospitalizado de urgencia con graves heridas. 

El hecho ocurrió pasadas las 15 y fue protagonizado por un Peugeot que circulaba por España y quiso cruzar la avenida en rojo pero terminó impactando contra una camioneta Ford Ranger

 

 

Al lugar se acercaron varios patrulleros de la policía que organizaron el tránsito, asistieron a las partes involucradas y facilitaron la llegada de una ambulancia del SAME que fue convocada de urgencia para atender a un hombre que iba de acompañante en el automóvil y debió ser trasladado al Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura" con graves heridas. 

Una segunda ambulancia asistió en el lugar a otros heridos mientras que una dotación de bomberos fue convocada al siniestro para trabajar en la camioneta. 

El tránsito debió ser interrumpido momentáneamente ya que los vehículos que colisionaron quedaron en medio de la calle. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.