Juntos promueve que la llegada de la Copa del Mundo sea declarada de Interés Municipal  | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:30hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:30hs
Olavarría
°

Juntos promueve que la llegada de la Copa del Mundo sea declarada de Interés Municipal 

Concejales del Bloque presentaron un proyecto de resolución que será tratado este viernes en la quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Concejales del Bloque Juntos presentaron un proyecto de resolución para que la llegada de la Copa del Mundo sea declarada de Interés Municipal y será tratado este viernes en la quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

“Miles de olavarrienses tendrán la posibilidad de estar cerca y sacarse fotos con las copas internacionales que levantó Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina”, así describen Concejales del Bloque Juntos una de las razones por las que presentaron el Proyecto de Resolución para que sea declarada de Interés Municipal la exhibición que se realizará este sábado en el Centro Cultural Municipal “San José”. 

Más precisamente se presentarán la última Copa del Mundo, la Copa América y la Copa de la Finalissima: títulos que forman parte de los mayores hitos conseguidos por la Selección Argentina de Fútbol de la última década, acompañados por millones de argentinos que se han identificado con los jugadores y cuerpo técnico que integraron dichos planteles. 

“Felicitamos a la Comisión de la Liga de Fútbol que, en el marco de la celebración del centenario de la entidad (en 2025), comenzaron a gestar esta propuesta en febrero para que la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal estén a cargo de esta exhibición, que es acompañada también por el Municipio”, agregaron. 

Por último invitaron “a toda la comunidad de Olavarría a acercarse a ver las copas. Este sábado, desde horas de la mañana estarán exhibidas en el Centro Cultural Municipal y es una oportunidad única”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.