La copa del mundo llega este sábado a Olavarría: todo lo que hay que saber | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:27hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:27hs
Olavarría
°

La copa del mundo llega este sábado a Olavarría: todo lo que hay que saber

La copa del mundo, la de la Finalissima y la Copa América estarán exhibidas en el Centro Cultural "San José" desde las 9 a las 19 y se podrá ver de forma gratuita y sin inscripción previa. 

El Municipio recordó que este sábado llegará a Olavarría la Copa del Mundo ganada por la selección Argentina de fútbol en Qatar y estará exhibida en el Centro Cultural Municipal “San José” a partir de las para ver y fotografiarse de forma libre, gratuita y sin inscripción previa con todos los trofeos conseguidos por la Scaloneta: la copa del mundo, la de la Finalissima y la Copa América

Aunque la copa podrá comenzar a verse a las 9, en las primeras dos horas de dicha exhibición tendrán prioridad -no exclusividad- instituciones como clubes o escuelas de fútbol además de integrantes de distintos programas municipales. La actividad terminará a las 19

Durante toda la jornada la modalidad será por orden de llegada al Centro Cultural Municipal San José en donde estará demarcado el sendero del recorrido hasta el salón auditorio en donde estarán los trofeos junto a personas encargadas de tomar la foto para garantizarle el mejor recuerdo a cada persona que se acerque. 

Asimismo, habrá Food Trucks y puestos de comida de instituciones locales sobre calle Riobamba y el Parque Mitre

Por último, se detalló que se realizará un cierre del tránsito en la esquina de Riobamba y Belgrano, para permitir el seguro desarrollo del evento, se iniciará a partir de las 7 del día sábado y se prolongará hasta las 21.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.