Fútbol Femenino: prosiguieron los Torneos Apertura y hubo un multitudinario encuentro | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:31hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:31hs
Olavarría

Fútbol Femenino: prosiguieron los Torneos Apertura y hubo un multitudinario encuentro

El pasado fin de semana tuvo continuidad el primer torneo del año para las categorías formativas y la Primera División del fútbol femenino local. Ganaron las punteras y también hubo un multitudinario encuentro de Escuelitas.

Fotos: Prensa CAE // Prensa LFO

El Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para todas las categorías femeninas tuvo doble jornada de acción a pesar del clima que poco acompañó en el transcurso del domingo.

 

En la categoría mayor, en cinco escenarios se jugó la 8° fecha y fue con triunfos para Club Ciudad de Olavarría y Estudiantes que siguen en las principales posiciones de la tabla.

 

Además, en la jornada del sábado, las dos categorías formativas tacharon la 6° fecha de su certamen con la disputa de los cinco partidos.

 

 

Por otro lado, aprovechando la jornada del pasado miércoles feriado, se llevó a cabo un encuentro de Escuelitas y Sub12 en la cancha auxiliar del Club El Fortín.

 

La jornada contó con un espectacular marco de público y más de 200 jugadoras en formación que representaron a Estudiantes, Embajadores, Racing, Ferro, El Fortín, Municipales, Ferroviario, Loma Negra y Sierra Chica.

 

Los resultados:

En Primera

San Martín 0 – 1 (María Eugenia Oroná) Muñoz

Embajadores 0 – 6 (Keyla López -2-, Lucía Reyes, Estrella Rojas y Brenda Leguizamón, María Aref) Municipales

Club Ciudad de Olavarría 2 (Oriana Vitrano, Karen Bargas) – 0 Racing

Estudiantes 7 (Valeria Oroná -2-, Laura García -2-, Belén Boyer, Gisela Herrero y Estefanía Fernández) – 0 El Fortín

Sub16:

Sierra Chica 2 – 1 Racing

Municipales 1 – 0 Estudiantes

Embajadores 2 – 3 El Fortín

Sub14:

Ferro 1 – 2 Racing

Municipales 1 – 2 Estudiantes

Libre: El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.