Coopelectric: cerca de 10 localidades estuvieron sin luz por un desperfecto | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 16:55hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 16:55hs
Olavarría
°

Coopelectric: cerca de 10 localidades estuvieron sin luz por un desperfecto

La empresa trabajó para normalizar el suministro luego de un inconveniente en la Línea de Tensión Media N°4. Volvió todo a la normalidad alrededor de las 11. 

Coopelectric informó que en las últimas horas se registró la salida de servicio de la Línea de Tensión Media N°4 por lo que varias localidades de Olavarría están momentáneamente sin suministro eléctrico.

Según detalló la empresa, los sectores afectados son el Parque Industrial Los Fresnos, la localidad de Loma Negra, Villa Laclau, San Jacinto y el alimentador rural de Santa Luisa que incluye Kochi Tue, Villa Mi Serrania, Santa Luisa, El Luchador, Durañona y 16 de Julio.

"El personal operativo de Coopelectric se encuentra trabajando en el sector afectado para poder normalizar el Servicio", avisaron desde la cooperativa a primera hora de este lunes y alrededor de las 11 el suministro ya funcionaba normalmente

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.