Alejandro Diez, en la historia de la Liga Nacional | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:24hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:24hs
Olavarría
°

Alejandro Diez, en la historia de la Liga Nacional

El olavarriense se convirtió en la noche del sábado en el cuarto deportista con más presencias en la Liga Nacional.

Alejandro Diez alcanzó los 960 partidos en la Liga Nacional y se transformó en el cuarto jugador con más presencias en la máxima categoría del básquet nacional.

 

Diez fue parte del plantel de Regatas que perdió en la continuidad de la 40° temporada, pero a pesar de la caída, marcó un hecho histórico ya que superó en presencias al ahora periodista Gabriel Cocha que contaba con 959.

 

El ala-pivot jugó 101 en Estudiantes de Olavarría, 476 en Peñarol, 155 en Boca Juniors, 50 en Olímpico de La Banda, 23 en Platense, 41 en Quimsa, 37 en Comunicaciones y suma 77 en Regatas.

 

 

En lo que respecta a la presentación de la jornada sabatina, el “Fantasma” cayó 86 a 60 ante Platense en la continuidad de la gira donde el dos veces campeón de La Liga aportó 8 puntos y 6 rebotes en 24:48 minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.