El Frente Renovador de Olavarría participará en la Multisectorial de la CGT contra la ley Bases | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 2:23hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 2:23hs
Olavarría
12°

El Frente Renovador de Olavarría participará en la Multisectorial de la CGT contra la ley Bases

El Frente Renovador local, que representa Eduardo Rodríguez, formará parte de la Multisectorial conformada por la CGT Olavarría para manifestar la oposición a la Ley Bases. La convocatoria está abierta a vecinos que deseen participar.

El Frente Renovador local, formará parte de la Multisectorial conformada por la CGT Olavarría para manifestar la oposición a la Ley Bases. La convocatoria está pautada para este miércoles a las 18 horas en el Sindicato de Gráficos (Necochea 1521), abierta a vecinos que deseen participar.

El espacio que lidera Eduardo Rodríguez en Olavarría y que tiene a Sergio Massa como máximo referente a nivel nacional, estará presente junto con distintos actores sociales, políticos y sindicales para llevar adelante el repudio a la Ley Bases y el consecuente modelo de país que impulsa el presidente Milei. 

Desde el Foro Olavarría - Frente Renovador afirmaron que "es de total urgencia que los distintos actores sociales, sindicatos y fuerzas políticas se encuentren en unidad en el repudio de la Ley Bases y el proyecto de país que propone Javier Milei en su gobierno”.

“Nuestro compromiso es con un proyecto de país inclusivo, que impulse políticas públicas que acompañen el desarrollo económico y social, con incentivos para la industria y el comercio, que defienda nuestra cultura y que garantice el derecho a la educación y a la salud. Un rumbo radicalmente opuesto al que busca imponer el Gobierno Nacional de Javier Milei”, sostuvieron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.