En repudio a la Ley Bases, la CGT Olavarría convocó a la conformación de una multisectorial | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:39hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:39hs
Olavarría

En repudio a la Ley Bases, la CGT Olavarría convocó a la conformación de una multisectorial

Se llevará a cabo un primer encuentro el próximo miércoles 29 de mayo por la tarde. Desde la entidad buscan reunir diferentes actores sociales, políticos y sindicales con el fin de “llevar adelante el repudio y lucha contra la Ley Bases y el modelo de país que quiere construir el presidente Milei".

La CGT Delegación Regional Olavarría anunció este jueves que buscará conformar una multisectorial en nuestra ciudad, con el objetivo de reunir a diferentes actores sociales, políticos y sindicales.

La iniciativa tiene como fin “llevar adelante el repudio y lucha contra la Ley Bases y el modelo de país que quiere construir el presidente Milei, donde cada día nos volvemos más pobres, con un fuerte aumento del desempleo y niveles de pobreza sin precedente”.

En ese sentido, sostuvieron que “estamos ante un gobierno nacional que eligió a los trabajadores y trabajadoras como enemigos”.

Ante esto, se inició una convocatoria para el miércoles 28 de mayo en el Sindicato de Gráficos, ubicado en Necochea al 1521, desde las 18.

Allí, se concretará el primer encuentro con diferentes actores sociales, políticos y sindicales. “Es importante contar con su presencia para implementar el planeamiento y organización de las próximas medidas que se compartirán”, destacaron.

Por último, indicaron: “Invitamos a la unidad de esta lucha, llevando a cabo las acciones necesarias para que el rumbo político, económico y social sea modificado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.