Qué hacer este domingo en Olavarría | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:28hs
11°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:28hs
Olavarría
11°

Qué hacer este domingo en Olavarría

Como ocurre cada fin de semana, el Municipio ofrece diversas propuestas culturales para disfrutar en espacios públicos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Foto archivo.

Como es habitual, cada fin de semana, el Municipio ofrece distintas propuestas culturales para disfrutar en espacios públicos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

En ese sentido, para este domingo 26 de mayo, las actividades programadas tienen que ver con el "Mes de los Museos"; y además el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” ofrece un concierto con entrada libre y gratuita.

En el marco del Mes de los Museos, se realizará la última jornada de Caminatas Patrimoniales a las 14: 30 horas. Tendrá como punto de partida el Museo Municipal “Dámaso Arce” y recorrerá el centro cívico de la ciudad, edificios históricos y monumentos emblemáticos.

La finalidad de la propuesta es que la comunidad se apropie del patrimonio cultural existente en los museos y en el entorno inmediato que lo contiene y le da soporte físico identitario.

Por otro lado, el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” brindará un concierto a partir de las 20 horas, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Rivadavia 2461), con entrada libre y gratuita.

Durante el concierto se interpretarán obras de Dmitri Shostakovich, Jesús Cañete, Frédéric Chopin y Ludwig Thuille. Contará con la participación especial del pianista Facundo Miranda.

“Vientos de Olavarría” se encuentra integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.