Un menor de edad circulaba en una moto robada y se la secuestraron | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:37hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:37hs
Olavarría
°

Un menor de edad circulaba en una moto robada y se la secuestraron

El hecho ocurrió este lunes en el Barrio Escuela Nº6 este lunes en donde la Policía Local descubrió que la moto había sido hurtada en marzo de este año. 

Este lunes un joven olavarriense de 14 años fue aprehendido por la policía en el Barrio Escuela Nº6 circulando en una moto robada hace dos meses. 

Según el informe oficial, fue en Calle Grimaldo al 700 que efectivos de la Policía Local interceptaron al muchacho y tras cruzar los datos de la moto Keller 110 cc con el sistema informático descubrieron que había sido hurtada el pasado 20 de marzo.

De esta forma fue que secuestraron el rodado y le dieron intervención a la UFI Nº17 que inició una causa de "Encubrimiento" en el marco de la causa en la que tuvo injerencia el Juzgado de Garantía Nº2

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.