Elección de Delegados 2024: los postulantes podrán comenzar el trámite en junio | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:25hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:25hs
Olavarría
°

Elección de Delegados 2024: los postulantes podrán comenzar el trámite en junio

Entre el 10 y el 25 de junio las personas interesadas en postularse deberán presentarse en la Administración de Jefatura de Gabinete para retirar los formularios.

El Municipio informó que aquellas personas que deseen postularse para el cargo de delegados de las localidades del partido de Olavarría podrán comenzar el trámite en junio de cara a las elecciones que se realizarán en agosto

Según detalló el Municipio, entre el 10 y el 25 de junio las personas interesadas en postularse para delegado/a de las localidades deberán presentarse en la Administración de Jefatura de Gabinete (ubicada en el primer piso del Palacio San Martín), de 8 a 12 para retirar los formularios, el instructivo de participación y evacuar las dudas e inquietudes que puedan surgir a tal efecto.

La documentación deberá ser presentada en el salón Blanco del Palacio San Martín. El día 3 de julio deberán hacerlo los postulantes de Loma Negra,  Espigas y Sierra Chica, mientras que el 4 de julio será la fecha asignada para Hinojo, Sierras Bayas, Santa Luisa y Recalde, siempre de 7:30 a 13, dando de este modo inicio a la formación del expediente necesario para postularse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.