Lagleyze lidera el Campeonato del Club por Golpes “Memorial Francisco Lamas” | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:39hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:39hs
Olavarría

Lagleyze lidera el Campeonato del Club por Golpes “Memorial Francisco Lamas”

Este miércoles feriado dio comienzo el Campeonato del Club por Golpes “Memorial Francisco Lamas” en un día histórico para el golf olavarriense ya que se conmemora un nuevo año desde la creación de la única cancha olavarriense.

Los links “albinegros” recibieron el comienzo de un Medal Play 54 hoyos que tuvo su estreno en cinco categorías y un importante número de deportistas.

 

En la jornada inaugural del Campeonato del Club por Golpes “Memorial Francisco Lamas”, se conmemoró también la fundación de la primera cancha de golf en Olavarría. Constaba de cuatro hoyos que se diseñaron en el paraje La Isla del Club Atlético Estudiantes.  Allí se jugó durante diez años hasta que el 1 de mayo de 1951 comenzó a jugarse en el predio actual.

 

El Campeonato Individual por Golpes cuya copa lleva el nombre de “Francisco E. Lamas”, uno de los pioneros de los actuales links, tuvo sus primeros 18 en una emotiva jornada y Santiago Lagleyze con 69 golpes gross lidera en Scratch, escoltado por Alberto Duarte – Martiniano Díaz – Juan Ignacio Messineo con 72 golpes gross.

 

En Hasta 9 de Hándicap, Mario Fonseca con 66 golpes es puntero y en De 10 a 16, José Urrutia y Carlos Blanco con 70 golpes comparten la punta.

 

Jonathan Orsatti y Marcelo Rosales con 69 golpes lideran en De 17 a 24 y en De 25 al máximo, el puntero es Rubén Dáttoli con 71 golpes.

 

La actividad proseguirá el sábado y el domingo con los 18 hoyos restantes, y sólo el domingo quedarán los mejores en Scratch para completar los 54 hoyos.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.