Con gran marco de público pasó la 13° edición de la Kreppel Fest | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:04hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
19°

Con gran marco de público pasó la 13° edición de la Kreppel Fest

Con stands de productos artesanales, cerveza, comida y bailes típicos, esta festividad se convirtió en la propuesta más llamativa para de fin de semana.

Colonia Hinojo se vistió de fiesta en el marco de la 13° edición de la Kreppel Fest. Con desfile, presentaciones de elencos de danzas típicas, shows, rituales de cerveza y visitas guiadas esta festividad se convirtió en la propuesta más llamativa para este fin de semana.

Además, hubo food trucks, stands de productos artesanales, cerveza, comida, bailes típicos e incluso ropa, y cientos de vecinas y vecinos se acercaron a la Avenida de los Fundadores para sumergirse en la cultura alemana.

 

 

En tanto el domingo, la jornada comenzó con la recepción y ubicación de puestos artesanos y de comidas y se celebró la Santa Misa. Luego se realizó el tradicional toque de Campanas y escucho música alemana a cargo del Grupo "Astral" de Stroeder.

Para los amanten de la comida típica celebrada hubo un concurso del Kreppel y se llevó a cabo la presentación del "Super Mega Kreppel", protagonista de la fiesta.

Más tarde, se dio inicio al desfile tradicional sobre la Avenida de los Fundadores, acompañado por la Banda "Bartolomé Meier".

Por último, el gran cierre tuvo como protagonista a la "F Etchemendy".

 

 

A través de Infoeme, reviví las mejores imágenes capturadas por el lente de nuestro fotógrafo Andrés Arouxet.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.